CURSO WIRELESS HACKING

USD125.00
Impuestos excluidos

Curso Wireless Hacking, es la auditoria operativa sobre redes WLAN, donde realmente se pone a prueba las normas NIST e ISO implementadas por los oficiales de seguridad TI a las redes inalámbricas de la organización.

Es importante auditar una red WLAN para evitar intrusiones, manipulación y robo de información sensible de la organización.

Cantidad
Disponible

  • Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos

.

Curso: Wireless Hacking - 12 horas

Inicio: Domingo 23 de Diciembre del 2018.

Fechas: Domingos 23, 30 de Diciembre, 06 y 13 de Enero del 2019, de 15:00 a 18:05 horas (UTC - 5)

El curso está orientado a enseñar las diferentes técnicas de hacking a redes inalámbricas a nivel operativo, técnicas utilizadas para realizar una auditoria a la WLAN y conocer el nivel de seguridad de la misma. 

Para poder defender o afinar correctamente nuestros dispositivos inalámbricos, primero se debe atacar o simular un ciberataque.

Este curso está dirigido a especialistas de seguridad informática, ingenieros de sistemas, ingenieros de Informática, administradores de red, CISO, ingenieros de telecomunicaciones, técnicos de computación y a los amantes de la ciberseguridad. No olvidemos que los crackers o ciberdelincuentes están a la orden del día, por lo tanto es importante conocer como atacan para poder aplicar la seguridad defensiva que corresponda

El Instructor a cargo es el especialista Certificado CWSA (Certified Wireless Security Auditor) Rafael Huamán Medina, pueden visitar su blog https://maximaseguridadcorporation.blogspot.pe para ver temas de interés sobre ciberseguridad y ciberdefensa.

Se aceptan pagos mediante nuestra plataforma con Paypal o transferencia Bancaria, de ser del interior de Perú con depósito en nro. de cuenta. Comunicarse por la forma de pago a ventas@maximaseguridadcorp.com

500 Artículos

Ficha técnica

Virtual
On Line