PENTESTING BLACK BOX

Servicio de Pentesting Black Box a la infraestructura TIC de organizaciones.

Aplicamos hacking controlado completo, no utilizamos enlatados de seguridad porque somos especialistas en el dominio de herramientas nativas bajo sistemas Linux.

Pentesters y Hackers orientados a mejorar la seguridad de las TIC.

Precio, no incluye impuestos.

Cantidad

  • Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos

Realizamos pruebas de vulnerabilidades de la infraestructura TI, simulamos un ciberataque controlado desde el exterior, los ataques controlados evitan detener los servicios en producción (denegación de servicio) y generar pérdidas en la organización.

Una prueba de Caja Negra, es una prueba de vulnerabilidades realizada desde fuera de la red de la organización, a través de Internet, contando sólo con el nombre del objetivo como único dato para que el Pentester inicie la investigación.

Fases de la prueba de Vulnerabilidades de Seguridad Black Box:

Information Gathering

Scanning y Enumeración

Evaluación de vulnerabilidades

Análisis de vulnerabilidades

Reporte y Recomendaciones

Contamos con especialistas Pentesters, Ethical Hackers y Researchers, con ciberataques controladas se puede garantizar la seguridad de la infraestructura de TI es la base para minimizar riesgos de pérdidas por intrusiones en los procesos del negocio de la organización.