CURSO PENTESTING BLACK BOX

Auditoria de seguridad de la infraestructura TI de caja negra, es realizar pentesting desde el exterior o fuera de la red local de la infraestructura de TI; contando sólo como único dato el nombre del objetivo.

Cantidad

  • Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos Política de Confidencialidad, Integridad y Protección de datos

El curso de Pentesting Black Box muestra los procedimientos que debe realizar el auditor o pentester para aplicar técnicas de ethical hacking desde el exterior de una organización, esto es desde cualquier parte del mundo, es la simulación de un ciberataque externo, demostrando como los ciberdelincuentes y crackers utilizan herramientas open source para atacar una red corporativa o aplicaciones web de la misma. 

La ciberseguridad ofensiva va más allá de la seguridad a nivel de gestión, poniendo a prueba la implementación de la infraestructura TI bajo normas ISO y NIST, mostrando la realidad de la inseguridad, ayudando a detectar las fallas para posteriormente corregirlas y minimizar los riesgos de intrusiones futuras.

Curso ideal para administradores de red, sysadmin, jefes de sistemas, gerentes de TI, oficiales de seguridad TI, los profesionales de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones deben conocer como piensa y actúa un ciberdelincuente, para poder aplicar la seguridad defensiva adecuada.

Fecha de Inicio: Domingo 23 de Diciembre del 2018. (23 y 30 de Diciembre, 6 y 13 de Enero)

Horario: 16:00 a 20:00 horas UTC-5  

Curso On-line Pentesting Black Box - 16 horas

El instructor a cargo del curso será Marcelo R. Huamán Medina especialista en Hacking, ciberseguridad y ciberdefensa.

Los participantes contarán con material digital por cada sesión, y la última media hora rendirán un examen de aprobación del curso, los aprobados recibirán un certificado digital acreditando haber finalizado el curso satisfactoriamente.

El precio del curso es por alumno o participante conectado a la sesión online.