OSINT GRATUITO - Inteligencia & Hacking

Aplicamos Inteligencia de Fuentes Abiertas en el Ciberespacio para descubrir tus activos digitales, tal como lo hacen los Cibermercenarios cuando son contratados por la competencia desleal o por agencias gubernamentales extranjeras.

  Política de Seguridad y Confidencialidad

Servicio ejecutado por especialistas en el campo, confidencialidad asegurada

Somos Hackers! sólo necesitamos el "nombre de tu organización" para iniciar nuestras operaciones utilizando una terminal en una distro GNU/Linux; si llegaste aquí es porque quieres poner a prueba nuestras habilidades para que tengas la certeza de la ejecución de un excelente servicio.

Eso es bueno, así no caes en manos de corredores de tools automatizadas de vulnerabilidades como OpenVas u otras, que sólo muestran un informe incompleto ya que sus análisis se basan en una base de datos limitada, además estas tools no piensan por lo que no saben evadir controles de seguridad; con esto el cliente termina viviendo una falsa sensación de seguridad ya que recibió un servicio improvisado.

CIBERINTELIGENCIA 

El alcance de la prueba: es limitada, se descubrirán "sólo" 6 IP Públicas de tu organización. 

Operaciones: Técnicas OSINT ejecutadas en una terminal GNU/Linux

Entregable: Se entregará un breve informe con las IP Públicas descubiertas asociadas a tu organización y el subdominio asociado a cada IP.

Condiciones para la Prueba Gratuita:

Entrevista por videoconferencia vía Jitsi con el CEO, propietario o el directorio de la organización, para la firma y aceptación de la Prueba, NDA.

Duración de la prueba: Entrega del informe, después de las 24 horas de aprobada las operaciones OSINT por la organización.

"Solo atacando... puedes saber donde están las fallas a corregir"

Data sheet

Tipo de Pentesting
OSINT (Open Source Intelligence)