Filtrar por

SEGURIDAD ELECTRONICA

Sistemas de avanzada en seguridad electrónica y videovigilancia IPC.

Nuestros dispositivos IPC, cumplen con los más altos estándares de seguridad además de estar certificadas.

La diferencia de nuestros dispositivos frente a las cámaras CCTV análogas es que, las CCTV están transmitiendo en plano (se pueden interceptar las comunicaciones y así pueden terminar reglandote con tu propio sistemas de seguridad deficiente), además se puede conocer el nombre de la cámara, MAC y dirección IP del dispositivo porque está dentro de la red y es visible por cualquiera que este dentro de la red, los delincuentes crackean tu red inalámbrica y pueden ver la cantidad de cámaras con la que cuenta tu organización, posteriormente conectarse a través de un software convencional y vigilar tus movimientos con tu sistema CCTV.

Nuestro sistema IPC es encriptado (quiere decir que las comunicaciones están aseguradas por estar cifradas), así los delincuentes crackeen tu red WiFi no podrán saber si hay cámaras en tu red y menos acceder al sistema para visualizar y reglarte mediante las cámaras.

Con esto garantizamos la verdadera seguridad y las cámaras cumplirían su función como debe ser, sin poner en riesgo la seguridad del propietario, tal como lo hacen otras marcas.

Nuestras cámaras IPC cuentan con:

  • Acceso remoto desde tu celular, puedes visualizar tu establecimiento u residencia desde cualquier parte del mundo a través de Internet. (No necesitas IP pública fija empresarial, este servicio dedicado de internet es caro. para utilizar nuestro sistema CIP nos basta utilizar tu servicio residencial con IP dinámica).
  • Detector de movimiento (Se activa una alerta en tu celular y podrás ver en vivo lo que sucede en tu establecimiento o patrimonio).
  • Visor Infrarrojos (Visión nocturna automática, en las noches podrás visualizar lo que sucede en tu local).
  • Conexión inalámbrica.

Somos especialistas en ciberseguridad y seguridad electrónica.

El costo de las cámaras es en Soles y no incluyen IGV.

SEGURIDAD ELECTRONICA

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos