Filtrar por

CIBERSEGURIDAD

Profesionales en seguridad ofensiva, auditoría de redes, infraestructura, aplicaciones web, wireless y en aplicar seguridad defensiva.

Las organizaciones sufren de constantes ataques a su red corporativa, wireless y aplicaciones web, esto mediante escaneos constantes y análisis de vulnerabilidades para explotarlas, ataques de ingeniería social a los correos electrónicos corporativos, DDoS al router principal o servidor web, los motivos son por dinero en la mayoria de los casos y estos lo realizan los ciberdelincuentes. Otros ataques realizados por crackers son para generar un boicot o pérdidas graves en una empresa, estos crackers son contratados por la competencia en tu rubro o por venganza personal.

Otros ataques son realizados por ciberterroristas, para que tu organización sea el responsable de un ciberataque dirigido a un gobierno.

El punto es que las normas ISO y NIST no te garantizan la total seguridad porque el implementador se baso a cumplir estás normas de acuerdo a su criterio de "experto" de acuerdo a su experiencia, lo aprobó el auditor de gestión y entrego un certificado de seguridad. Pero no se han puesto a prueba realmente, y esto se realiza mediante la simulación de ciberataques controlados, y estas pruebas de vulnerabilidades las realizan los Pentesters o los Hackers ëticos.

Estas son nuestras especialidades, poner a prueba la pseudo-seguridad de tu organización, detallar las pruebas realizadas y dar las recomendaciones para subsanar las fallas dentro de la infraestructura de las TIC, sólo así se minimizan los riesgos a ser blanco de los ciberdelincuentes.

De seguro compraste un software a los vendedores de enlatados de seguridad que por cierto son caros, alegando que su producto encontrará todas las fallas dentro de tu red, pues entérate que es falso. Esto porque se debe especializar al responsable de seguridad informática en el afinamiento de dicho software, sólo con los ajustes adecuados podrás tener mejor control de dichos resultados, caso contrario encontrará falsos positivos y su rendimiento estará por debajo del 45%, no logrando cumplir con su función.

Nosotros como Hackers ëticos y Pentesters, trabajamos realizando diferentes ataques de acuerdo al tipo de servicio, utilizando herramientas nativas de hacking bajo sistemas Linux. Es decir, conocemos los comandos, los scripts, exploits y la seguridad defensiva que se debe aplicar en tu organización.

CIBERSEGURIDAD

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos