Filtrar por

HOSTING

Alojamiento Web para tu sitio.

Estás iniciando tu negocio, eres un emprendedor o tienes tu pyme, entonces necesitas que el mundo conozca tus productos y servicios.

Conquistar el mercado local quedo en el pasado con la aparición de Internet, Internet abre las fronteras a nivel nacional e internacional, haciendo que tu mercado crezca y logres que tu marca se conozca por más personas, consiguiendo nuevos potenciales clientes.

El hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web, es decir el cliente alquila un servidor virtual para alojar en él su sitio web, su  dominio y página web. Este servicio es de pago anual.

El dominio es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet, es decir es el nombre de tu organización o marca dentro de internet, por ejemplo: miempresa.com o colegiosuperior.org, el alquiler de un dominio es de pago anual.

Tu sitio web está protegida por cortesía de nuestro servicio de hosting por Cloudflare, líder mundial en brindar seguridad a aplicaciones web.

Tenemos un plan a tu medida.

Necesitas más:

  • Te ofrecemos certificado seguro SSL, para que tus clientes naveguen en tu sitio con total seguridad.
  • Servicio SEO, para que tu sitio web aparezca en los diferentes browser o buscadores web como google, bing, Ask y Yahoo!
  • Necesitas más cuentas de correo corporativo, te ofrecemos cuentas extra.
  • Necesitas la firma con el logo de tu empresa para enviar tus correos electrónicos, la diseñamos por cada cuenta de correo.
  • Necesitas espacio extra para extender la cuota por cuenta de correo electrónico, ofrecemos 20 GB de espacio, si necesitas más espacio, igual puedes duplicarla de acuerdo a tus necesidades.

Contáctanos.

HOSTING

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés